Un tratamiento peeling de grandes resultados y alta tolerancia, con efecto renovador de la piel, personalizable según las necesidades de cada cutis, para garantizar toda la eficacia.
Un diagnóstico, multitud de combinaciones posibles para responder a los problemas (brillo, arrugas o imperfecciones) de cada zona del rostro.
Resultado deslumbrante: una piel radiante, una tez resplandeciente, más uniforme.
Para el 100 % de las mujeres, una tez deslumbrante, más clara. Una textura cutánea más fina, una piel más joven, firme y fresca. El 89 % nota mayor uniformidad en la tez.
Resultado imperfecciones: una piel limpia, fresca y pura, como regenerada. Textura de cutis alisada, con marcas residuales menos visibles.
Para el 100 % de las mujeres, una mejora del microrrelieve, de las sensaciones de falta de confort y una excelente tolerancia.
Para el 90 %, la piel se purifica, se alivia; la tez adquiere luminosidad y homogeneidad; la piel se embellece.
El 70 % considera que sus marcas residuales son menos visibles.
Resultado: una piel renovada, intensamente rehidratada, visiblemente más joven.
El 100 % de las mujeres se ve la piel más bonita, intensamente hidratada, alisada, resplandeciente, la tez uniforme.
Para quienes persiguen una "piel nueva" y un resultado muy eficaz para los problemas concretos. Recomendable para las pieles sensibles.
*Ensayo clínico con 9 mujeres de 33 a 49 años, todo tipo de piel, también sensible.
*Ensayo clínico con 10 mujeres de 25 a 45 años, piel mixta; también sensible con imperfecciones, poros dilatados, marcas residuales.
*Ensayo clínico con 9 mujeres de 37 a 50 años, todo tipo de piel, también sensible.