El nuevo Intensivo Sérum Vitamina C² combate la falta de luminosidad, la hiperpigmentación y la tez desigual gracias a su innovadora fórmula creada por Institut Esthederm que contiene dos tipos de vitamina C para la cara.
Este nuevo producto de Esthederm se suma a la gama de Vitamina C de Esthederm, siendo una solución que prolonga y da más estabilidad a la vitamina C pura del sérum. Su envase está diseñado para mantener la frescura, pureza y estabilidad de los ingredientes activos hasta su primer uso.
La vitamina C o ácido ascórbico, el ingrediente por excelencia
Cuidar la piel y mantenerla sana con un aspecto reluciente y bonito requiere el uso de productos con ingredientes meticulosamente escogidos. El nuevo Intensivo Sérum Vitamina C² contiene una fórmula con una protagonista clara: la vitamina C. Su elección recae en las múltiples propiedades y beneficios de la vitamina.
De entre todas sus cualidades destaca su capacidad para mejorar la salud de la piel a la vez que recupera y mantiene su luminosidad y vitalidad. Además, este nutriente convierte a la piel en un escudo protector del sol y de la contaminación gracias a su participación en la creación de lípidos y ceramidas del cuerpo.
Por si fuera poco, la vitamina C también funciona como un potente antioxidante, por lo que combate el estrés oxidativo, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel y su aspecto apagado. A todos estos beneficios se le suma su capacidad para estimular la producción de colágeno, lo que consigue reducir las arrugas, las líneas de expresión y aportar luminosidad a la piel.
Por último, esta vitamina produce una pequeña exfoliación en la piel, lo que permite limpiarla de células muertas y recuperar su vitalidad y aspecto limpio. Junto a esto, la vitamina C también tiene la capacidad de detener la producción de melanina, por lo que unifica el tono de la piel y reduce las manchas.
Una fórmula con dos tipos de Vitamina C que asegura una luminosidad inmediata y duradera
Intensivo Sérum Vitamina C² combina por primera vez dos tipos de vitamina C que dotan a la piel con una luminosidad inmediata y duradera. La fórmula contiene los ingredientes activos de la vitamina C pura o ácido ascórbico (10%) y de la pro-vitamina C o glucósido de ascorbilo (2%), una unión que, combinada con el novedoso envase, garantiza una absorción óptima y prolongada de la vitamina C para conseguir una piel con vitalidad.
La vitamina C pura o ácido ascórbico tiene una función iluminadora, antioxidante y reguladora de la pigmentación. Este ingrediente es el principal antioxidante natural que se encuentra en la piel, por lo que es esencial para preservar la belleza y juventud de la piel.
La pro-vitamina C o glucósido de ascorbilo funciona como un liberador y prolongador de la vitamina C, garantizando una excelente estabilidad y liberación gradual por la piel.
Además, estimula la síntesis de colágeno y evita la degradación de las fibras elásticas.” Marta Vilavella.
Un producto ideal para pieles con falta de luminosidad, hiperpigmentación y una tez desigual
Intensivo Sérum Vitamina C² está indicado para tratar las pieles con falta de luminosidad, hiperpigmentación y una tez desigual gracias a su acción inmediata y duradera. La meticulosa elección de sus ingredientes hace que este sea un sérum con una alta tolerancia incluso para pieles sensibles, permitiendo su aplicación en diferentes momentos del año para ayudar a mantener una piel sana y luminosa.
La textura acuosa con un acabado aterciopelado y fragancia hipoalergénica facilita su aplicación por la piel. El uso del sérum durante 30 días promete unos resultados inmediatos y de larga duración. El producto aportará luminosidad a la piel, un desvanecimiento de las manchas y una tez alisada.
La innovación del nuevo sérum promete recuperar, potenciar y mantener la vitalidad de la piel
Institut Esthederm ha escogido específicamente los ingredientes necesarios para crear un sérum antioxidante que cumpla con los requisitos de la piel: una combinación de dos tipos de vitamina C con un envase que aseguren su correcta función.
La fórmula contiene vitamina C pura, un activo muy inestable al conservarse en agua. Gracias a un envase que la estabiliza, su eficacia está garantizada hasta el primer uso del producto, con un 44% más de luminosidad. Además, este envase de doble compartimiento mantiene la fórmula 100% fresca hasta su primer uso, justo en el momento que esta se activa. La fórmula se almacena mediante dos fases:
- Fase anhidra: la vitamina C pura (ácido ascórbico 10%) se mantiene perfectamente estable por su forma en polvo que se combina con la fase acuosa.
- Fase acuosa: para tratar las manchas y la luminosidad de la piel, el sérum contiene una emulsión formulada con agua micelar de Institut Esthederm que contiene un 2% de glucósido de ascorbilo. Su pH ligeramente ácido ayuda a que la vitamina C penetre eficazmente en la piel.
Los resultados inmediatos y prolongados de este sérum facial se deben a su formulación y combinación de principios activos, que garantizan una piel luminosa con manchas menos visibles y una tez más alisada.