SPRAY VISAGE ET CORPS
UV IN CELLIUM BRONZANT
El espray preparador, potenciador, prolongador del bronceado
ACCIONES
- Activa, mantiene y prolonga el bronceado gracias a la tecnología ADAPTASUN, que optimiza todas las etapas del proceso de pigmentación, para un bronceado más rápido, más sostenido y más prolongado.
- Previene el fotenvejecimiento y refuerza las defensas naturales de la piel bajo el sol, gracias a la tecnología GLOBAL CELLULAR PROTECTION, que neutraliza los radicales libres, protege el ADN celular y ayuda a combatir los factores de degradación del colágeno.
- Optimiza la vitalidad celular y contribuye a preservar el capital de juventud,gracias a la patente AGUA CELULAR, que reproduce las cualidades del agua que contiene por naturaleza la piel.
AQUATIC ECOSYSTEMS TESTED: Este producto ha sido testado en todos los ecosistemas acuáticos con el objetivo de minimizar su impacto en ellos. El sello AQUATIC ECOSYSTEMS TESTED garantiza que la fórmula de este producto es segura para la biodiversidad de ríos, mares, lagos, océanos y demás ecosistemas acuáticos (ausencia de tóxicos en corales, microagae NF ISO 10253, daphnia OECD 202).
Eficacia probada
Patente Global Cellular Protection
Ingredientes
Descifra nuestras fórmulas en Ask-NAOS >
Aplicación
Rociar el espray BRONZ IMPULSE sobre el rostro y el cuerpo y dejar secar.
- Antes de la exposición, para preparar la piel: se utiliza solo, por la mañana y por la noche, preferiblemente 15 días antes de la 1.ª exposición.
- Durante la exposición, para estimular el bronceado: se utiliza 20 minutos antes de la exposición. Se vuelve a usar bajo cada aplicación del producto de protección solar adaptada.
- Después de la exposición, para prolongar el bronceado: el espray se utiliza por la mañana y por la noche, bajo el tratamiento para después del sol.
SIN FILTRO SOLARES
BRONZ IMPULSE no es un producto de protección solar.
MAGAZINE
En NAOS nos comprometemos con todos los ecosistemas acuáticos
La esencia de nuestra marca y de todos nuestros productos es el deseo de cuidar y comprender la piel y sus necesidades. A este enfoque, que llevamos aplicando desde hace más de 40 años, se le llama ECOBIOLOGÍA.
Leer