CREME ABSOLUE MINCEUR FERMETE
CREME ABSOLUE MINCEUR-FERMETE
La crema corporal de triple acción: lipolítica, drenante y reafirmante.
ACCIONES
- Disminuye intensa y rápidamente las grasas, gracias a la cafeína, ingrediente activo adelgazante de referencia, que reduce las reservas de grasa, para disminuir las grasas localizadas.
- Drena gracias a la escina, conocida por sus propiedades venotónicas, que mejora la microcirculación cutánea y favorece la disminución del agua infiltrada.
- Reafirma gracias a la tecnología Sculpt, que estimula la síntesis de las fibras de colágeno y de elastina, al tiempo que previene su degradación, para mejorar la elasticidad y suavidad de la piel.
- Optimiza la vitalidad celular y ayuda a preservar el capital de juventud, gracias a la patente EAU CELLULAIRE, que reproduce las cualidades del agua que contiene la piel por naturaleza.
Eficacia probada
Al cabo de 28 días de aplicación diaria:
- La piel parece reafirmada (85 %*)
- Las grasas localizadas disminuyen (70 %)*
- La piel está hidratada (95 %*)
*Ensayo clínico bajo control médico, con 20 voluntarias (26 a 54 años), de piel seca y flácida, así como grasas localizadas.
Ingredientes
Descifra nuestras fórmulas en Ask-NAOS >
Producto fabricado por NAOS, 13290 Aix-en-Provence www.naos.com
Aplicación
Aplicar Crème Absolue Minceur-Fermeté 1 o 2 veces al día en las zonas del cuerpo afectadas (nalgas, muslos y vientre) y hacer penetrar el producto mediante masajes ascendentes.
No utilizar en la piel irritada. Se desaconseja su uso a las mujeres embarazadas o lactantes. Evitar el contacto con los ojos.
Completa tu ritual
Nuestros expertos recomiendan una rutina de 4 pasos
1 - Preparar
OSMOCLEAN CREME DOUCE DESINCRUSTANTE
2 - Potencia
3 - Tratamiento
4 - Protección
BRONZ REPAIR SOIN PROTECTEUR ANTI-RIDES FERMETE - SOLEIL FORT
MAGAZINE
Intensivo Hialurónico para conseguir una hidratación máxima
Mantener la piel hidratada es crucial para conservar su elasticidad y función de barrera. Sin embargo, si no la cuidamos correctamente, es fácil que el agua de nuestra dermis se evapore, dejando la piel deshidratada y propensa a la aparición de las temidas arrugas.
Leer