CRÈME HYALURONIC
INTENSIVE HYALURONIC CREME
Crema con Ácido Hialurónico Intensiva
ACCIONES
- Hidrata y redensifica la piel gracias a la unión de dos ácidos hialurónicos –uno de alto peso molecular y otro de forma encapsulada–, que preserva los niveles de agua de la epidermis y alisa las pequeñas arrugas debidas a la deshidratación.
- Rellena arrugas y líneas de expresión gracias al ácido hialurónico de peso molecular medio, para un efecto de relleno prolongado. Además, una glicomolécula vegetal preserva el ácido hialurónico, que se degrada con la edad.
- Protege a diario del estrés oxidativo, gracias a la tecnología patentada GLOBAL CELLULAR PROTECTION, que neutraliza los radicales libres y protege la piel del fotoenvejecimiento, así como de las agresiones ambientales.
Eficacia probada
2 horas después de aplicarse, la piel gana un 46,6 % de hidratación*
A los 28 días de aplicación por la mañana y por la noche:
- La piel está hidratada por largo tiempo (83 %**)
- La piel está mejor protegida de las agresiones externas (77 %**)
*Evaluación del índice de hidratación por corneometría en 10 voluntarias.
**Ensayo clínico bajo control dermatológico, 30 mujeres, piel sensible muy seca y deshidratada con arrugas y líneas de expresión.
Patente Global Cellular Protection
Ingredientes
Descifra nuestras fórmulas en Ask-NAOS >
Producto fabricado por NAOS, 13290 Aix-en-Provence www.naos.com
Aplicación
Aplicar la Crema Ácido Hialurónico Intensiva en el rostro y el cuello, por la mañana o por la noche. Se utiliza sola o después del Sérum Ácido Hialurónico Intensivo. La línea reparadora Intensiva se emplea alternándola con los tratamientos habituales para terapias específicas.
Completa tu ritual
Nuestros expertos recomiendan una rutina de 4 pasos
1 - Preparar
OSMOCLEAN CREME DOUCE DESINCRUSTANTE
2 - Potencia
3 - Tratamiento
4 - Protección
BRONZ REPAIR SOIN PROTECTEUR ANTI-RIDES FERMETE - SOLEIL FORT
MAGAZINE
Intensivo Hialurónico para conseguir una hidratación máxima
Mantener la piel hidratada es crucial para conservar su elasticidad y función de barrera. Sin embargo, si no la cuidamos correctamente, es fácil que el agua de nuestra dermis se evapore, dejando la piel deshidratada y propensa a la aparición de las temidas arrugas.
Leer