SOIN PROTECTEUR CORPS ET CHEVEUX - SOLEIL FORT
PHOTO CELLULAR CARE L'HUILE SOLAIRE SOLEIL EXTRÊME
El aceite protector bronceador altamente nutritivo.
ACCIONES
- Nutre y sublima la piel y el cabello gracias a una combinación de aceites nobles nutritivos y antideshidratación.
- Garantiza una protección UVA/UVB contra el fotoenvejecimiento y las quemaduras solares.
- Previene el fotoenvejecimiento y refuerza las defensas naturales de la piel frente al sol, gracias a la tecnología GLOBAL CELLULAR PROTECTION, que neutraliza los radicales libres, protege el ADN celular y ayuda a combatir los factores de degradación del colágeno.
- Activa y prolonga el bronceado gracias a la tecnología ADAPTASUN, que optimiza todas las etapas del proceso de pigmentación, para un bronceado más rápido, más sostenido y más prolongado.
AQUATIC ECOSYSTEMS TESTED: Este producto ha sido testado en todos los ecosistemas acuáticos con el objetivo de minimizar su impacto en ellos. El sello AQUATIC ECOSYSTEMS TESTED garantiza que la fórmula de este producto es segura para la biodiversidad de ríos, mares, lagos, océanos y demás ecosistemas acuáticos (ausencia de tóxicos en corales, microagae NF ISO 10253, daphnia OECD 202).
Eficacia probada
A los 28 días de aplicación con exposición solar:
- La piel está intensamente nutrida (95 %*)
- El bronceado se sublima (100 %*)
- El bronceado natural se perfecciona (100 %*)
*Ensayo clínico bajo control dermatológico, 22 voluntarias, todo tipo de piel que se broncea con facilidad.
Ingredientes
Descifra nuestras fórmulas en Ask-NAOS >
Producto fabricado por NAOS, 13290 Aix-en-Provence www.naos.com
Aplicación
Rociar uniforme y abundantemente Huile solaire protectrice corps et cheveux Soleil fort en el cuerpo y el cabello 20 minutos antes de la exposición solar. Volver a aplicar cada 2 horas y después de cada baño.
Este aceite reparador también puede usarse todo el año, como un aceite seco, para nutrir, satinar y perfumar delicadamente la piel y el cabello.
Evitar la sobreexposición al sol y las horas en que este brilla más. No exponer a los bebés ni a los niños pequeños directamente al sol.