OSMOCLEAN HUILE DE SOIN DEMAQUILLANTE MICELLAIRE
Osmoclean Huile de soin démaquillante micellaire
Aceite Limpiador Micelar
ACCIONES
Gracias a su fórmula enriquecida con aceites esenciales y principios activos biomiméticos de origen natural, este limpiador facial con base de aceite protege la barrera cutánea y refuerza sus funciones, ayudando a mantener la piel saludable y protegida.
Es ideal para eliminar el maquillaje resistente al agua, la suciedad, el sebo, los filtros UV y limpiar el rostro, los ojos y los labios de las pieles secas. Su fórmula interacciona con el mecanismo natural de la piel para proporcionar una limpieza suave y respetuosa con todos los componentes de la piel, dejándola confortable y libre de irritaciones.
Su fórmula contiene aceite de espuma de la pradera, que ayuda a regenerar la película hidrolipídica de la piel, así como aceite de jojoba, que imita la composición del sebo de la piel. De esta manera, la piel recupera su hidratación natural y se mantiene sana y protegida.
Posee una textura rica y agradable que lo hace ideal para ser masajeado sobre la piel, proporcionando una limpieza suave y confortable de efecto no graso tras el aclarado.
Eficacia probada
- Test de uso bajo control dermatológico y oftalmológico con el objetivo de evaluar la tolerancia y eficacia con aplicaciones repetidas en condiciones normales de uso. condiciones normales de uso. (1)
- Prueba específica en China sobre 100 voluntarios con las mismas características.
- Prueba de eficacia del desmaquillante con máscara de pestañas resistente al agua.
- Prueba de efecto reparador
- Prueba de propiedades hidratantes (corneometría).
30 voluntarias - 3 semanas - 100% piel sensible - incluidas usuarias de maquillaje waterproof/de larga duración
Tecnología micelar
Ingredientes
Descifra nuestras fórmulas en Ask-NAOS >
Aplicación
Aplicar 2 o 3 pulsaciones de producto en las manos secas y extender el aceite con movimientos circulares por todo el rostro seco. Para desmaquillar los párpados y pestañas, usar la yema de los dedos y frotar suavemente, siempre con los ojos cerrados, de arriba hacia abajo. Humedecer la piel con agua tibia y masajear el aceite hasta que se transforme en una emulsión ligera. Enjuagar el rostro con agua tibia y secar la piel a toques con una toalla.
MAGAZINE
¿Qué es la doble limpieza facial?
La doble limpieza facial se ha convertido en una rutina esencial en el cuidado de la piel en los últimos años debido a sus múltiples beneficios. Pero, ¿En qué consiste, por qué es tan importante y cómo aprender a hacerla?
Leer