SOIN VISAGE AUTO BRONZANTE HÂLE LÉGER
PHOTO CELLULAR CARE REFLETS DE SOLEIL CREME AUTO-BRONZANTE HALE LEGER
La crema autobronceadora facial. Tono claro.
ACCIONES
- Aporta por largo tiempo un leve bronceado dorado, uniforme y sublimado todo el año, gracias a la DHA autobronceadora y a los agentes de dispersión, para una distribución homogénea del bronceado.
- Suaviza la piel, gracias a la vitamina E y a los flavonoides antirradicales libres que preservan la juventud de la piel.
- Optimiza la vitalidad celular y contribuye a preservar el capital de juventud, gracias a la patente EAU CELLULAIRE, que reproduce las cualidades del agua que contiene por naturaleza la piel.
AQUATIC ECOSYSTEMS TESTED: Este producto ha sido testado en todos los ecosistemas acuáticos con el objetivo de minimizar su impacto en ellos. El sello AQUATIC ECOSYSTEMS TESTED garantiza que la fórmula de este producto es segura para la biodiversidad de ríos, mares, lagos, océanos y demás ecosistemas acuáticos (ausencia de tóxicos en corales, microagae NF ISO 10253, daphnia OECD 202).
Eficacia probada
+39 % de pigmentación de la piel al cabo de 24 horas*
A los 14 días de aplicación 1-3 veces a la semana:
- Un resultado sutil y natural (95 %**)
- La piel se nota flexible, suave y agradable (95 %**)
**Ensayo clínico bajo control dermatológico, 20 voluntarias, todo tipo de piel clara a normal y no bronceada.
Ingredientes
Descifra nuestras fórmulas en Ask-NAOS >
Aplicación
Para garantizar un aspecto uniforme es recomendable exfoliar e hidratar muy bien el rostro, cuello y escote el día de antes de la aplicación. Aplicar uniformemente sobre la piel limpia y seca. Lavarse las manos después de su uso. De 1 a 3 aplicaciones semanales según la intensidad deseada. Este producto no contiene filtros solares ni protege de los rayos UV.
MAGAZINE
En NAOS nos comprometemos con todos los ecosistemas acuáticos
La esencia de nuestra marca y de todos nuestros productos es el deseo de cuidar y comprender la piel y sus necesidades. A este enfoque, que llevamos aplicando desde hace más de 40 años, se le llama ECOBIOLOGÍA.
Leer